Rayados llegó al TSM con el objetivo de ganar y lo mostró al irse al frente en el primer tiempo, pero el Santos Laguna salió de atrás para arrebatarle los tres puntos y sacar la victoria 3-2.

Rogelio Funes Mori abrió el marcador en complicidad con Jorge Villafaña, quien desvió un disparo del argentino para superar a Jonathan Orozco.

La respuesta de los laguneros llegó al minuto 27 de juego, cuando Jesús Isijara ingresó al área y se quitó al “Chispa” Velarde, para pasar a Jonathan Rodríguez quien sólo empujó el balón, marcando la igualada.

Antes del descanso, Julio César Furch daría la ventaja para Santos al rematar de izquierda un tiro de esquina, dejando la pizarra 2-1.

Monterrey quiso regresar en el segundo tiempo para buscar el empate, pero apareció Furch para poner medio gol al “Cabecita” Rodríguez, que sin problemas marcó el 3-1 a favor de los Guerreros al 47’.

Los de Mohamed se acercaron luego de un penal a favor de Rayados cometido por Osvaldo Martínez al 70’, que fue cobrado por efectividad por Nicolás Sánchez.

Finalmente, el esfuerzo no le alcanzó a Monterrey y sentenció su tercera derrota consecutiva.