se-registra-explosion-en-una-bodega-clandestina-de-combustible-en-tabasco

Esta mañana se reportó el estallido de una pipa y una bodega en donde se almacenaba combustible presuntamente ilegal en la ranchería Anacleto Canabal del municipio de Centro en Tabasco.

Mediante la red social de Twitter, la cuenta @ProcivilTabasco (Protección Civil de Tabasco) indicó que al lugar arribaron 15 bomberos, paramédicos y 12 elementos de la Policía Estatal para su atención.

Según fuentes cercanas, se hablaba de dos personas quemadas, entre ellos una joven embarazada; sin embargo hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.

Cabe destacar que el pasado 1 de enero, la Policía de Cárdenas, Tabasco, detuvo a cinco personas y decomisó un vehículo por robar tubería de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Agentes de la Policía Municipal de Cárdenas llevaron a cabo la detención de cinco hombres por el delito de robo de tuberías, propiedad de Pemex, y aseguraron un vehículo en la Ranchería El Macayo de esta localidad.

Los detenidos, identificados como Adrián “N”, Rodolfo Ernesto “N”, José Atila “N”, José Francisco “N” y Carlos Alberto “N”, de 33, 19, 31, 23 y 43 años de edad respectivamente, todos con domicilio en el estado de Chiapas, fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR) para el inicio de la carpeta de investigación.