Joven denuncia intento de ser drogada en restaurante

Por medio de una publicación en redes sociales, una joven denunció que ella y su amiga estuvieron a punto de ser drogadas con unas bebida en un restaurante, ubicado en el municipio de Guadalupe.

La publicación realizada por Marlene Cazares relata que el pasado 14 de octubre mientras se encontraba junto a una amiga en un establecimiento de comidas ubicado en Plaza Mirador, varios hombres que estaban reunidos frente a su mesa, les mandaron unas bebidas de cortesía con el mesero por lo qué las jóvenes decidieron dejarlas de lado sobre la mesa, sin embargo poco tiempo después se percataron que los vasos traían una pastilla.

Relatando que mientras su amiga estaba en el baño, uno de los hombres con acento colombiano se acercó a para insistirle de manera autoritaria que consumieran la bebida.

Por lo anterior, las chicas decidieron pedir la cuenta y abandonar el lugar para mantenerse a salvo, por lo que consideraron pertinente realizar la publicación para alertar a la población.

Ante la reacción de los usuarios en redes sociales, el director general del restaurante, Daniel Villarreal, emitió un comunicado explicando lo sucedido y aseguró que revisará las cámaras del lugar para dar con los responsables, además de acudir con las autoridades pertinentes y tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder.