A pesar de los retrasos que se han presentado debido a la pandemia, la plataforma Disney+ ya publicó su lista de estrenos para el primer mes del 2021, y la serie que encabeza la lista es ‘WandaVision’. Esta sería la primera serie del universo de Marvel y una de la más esperadas por los suscriptores de la plataforma.

La serie es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y narrará la vida de Wanda Maximoff y Vision, después de la pelea de los Avengers, en la película ‘Avengers: Endgame’ (2019)

Disney también estrenará, en el mes de enero, el documental ‘Marvel 616’ y ‘Marvel Studios Leyendas’ el cual narrará el repaso por el MCU.

Para quienes no están sumergidos en el universo de los superhéroes, también hay opciones como: la nueva serie de los ‘Muppets’, un especial de la serie ‘High School Musical’ y más episodios de ‘Art Attack’.

Algunas de las películas que se añadirán son: ‘Magic Camp’, ‘Erago’, ‘El libro de la VIda’, ‘Ritmo Total’, ‘Clouds’, ‘Dr. Dolittle 3’ y ‘Expedición Everest’.

La plataforma promete más contenido original para el 2021, después del éxito que tuvo la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ y el estreno de la película de Pixar, ‘Soul’.