Después de todos los contratiempos y las especulaciones por los que pasó el rodaje de la película ‘Liga de la Justicia” en manos del director Zack Snyder, por fin se estrenó el filme en diferentes plataformas de las compañías de Warner Bros y HBO.

El director Zack Snyder habló acerca de su realización y sobre todo, del final abierto que supondría otra cinta, sin embargo, de acuerdo a sus anteriores declaraciones y según la información recabada por los fans, se sabía que ésta sería la última producida por el director y que contaría con el mismo elenco de los filmes anteriores.

Ante las especulaciones sobre el término de la entrega, Snyder declaró para la revista The New York Times: “La petición fue por mi versión de la película”.

“[La nueva escena final] refleja otra escena que tenía la película original […] No sentí que quisiera cambiar la película. Si íbamos a estrenar la película, me gustaría hacerlo tal y como fue diseñada, y eso es lo que esa escena nos muestra”, comentó el director a través de Instagram.

Actualmente, los fans del mundo cinematográfico de DC han pedido, mediante redes sociales, utilizar cuentas y plataformas oficiales autorizadas para el “streaming” de la película, y de este modo, evitar que lo recaudado por ventas baje afectando los números de producción de la cinta.