Desde el 2019 la cadena AMC comenzó a transmitir los capítulos de la temporada número 10 de la famosa serie de zombies y supervivencia, pero no fue hasta apenas el pasado 4 de abril del 2021 que la temporada tuvo su final, por lo que los fanáticos se encuentran expectantes de cuándo podrán seguir viendo a sus personajes favoritos en acción por una última vez.

Por tal motivo, la cadena decidió colocar después de los créditos finales un pequeño teaser que mostró algunas pistas de la trama para la última temporada; pero lo más importante fue que destacó la fecha de estreno de la onceava y última temporada.

La fecha prevista es el 22 de agosto de 2021, para finalizar en el 2022. Toda esta temporada tendrá en conjunto 24 episodios, que se estarán lanzando al aire en tandas de 8 episodios, donde se darán a conocer los cierres de los personajes más longevos y también se presentarán los nuevos.

“Habrá mucho en juego – veremos más zombies, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron”, fueron las palabras de la showrunner y productora Angela Kang al preguntarle qué sucederá y qué pueden esperar los fanáticos del final de la famosa serie “The Walking Dead”.

Por otro lado, AMC ya se encuentra trabajando en varios spinoffs de la serie, entre los cuales destaca la historia que tendrá como protagonistas a Daryl Dixon y Carol Peletier, y que tiene fecha prevista de estreno este mismo 2021.