Hace unos minutos ocurrió una ejecución en los límites de San Pedro y Monterrey, de la que fue víctima un agente de Tránsito sampetrino.

Los hechos ocurrieron en la avenida Morones Prieto, a la altura de Miravalle, justo donde se realizan obras de ampliación del arroyo El Capitán.

Justo en ese punto se encontraba dando vialidad el oficial Pedro Camacho, hasta que sujetos armados se acercaron a él a bordo de una camioneta Nitro, desde la que le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar acudieron paramédicos de Rescate 911, quienes trataron de reanimar al uniformado tras haber recibido un impacto de bala en el cuello, pero éste murió minutos después.

También arribó al sitio Felipe Gallo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de San Pedro, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Cabe señalar que este crimen se da a tan solo unos días de la aplicación de filtros de seguridad de Fuerza Civil y de la Policía de San Pedro en los límites de San Pedro y Monterrey, algunos de los cuales se colocaron precisamente sobre el puente Miravalle.