Lamenta Tec de Monterrey muerte de estudiantes

Autoridades ubicaron los cuerpos sin vida, en Salinas Victoria, de los estudiantes del Tec de Monterrey, desaparecidos desde el pasado mes de octubre.

La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León informó, mediante un comunicado, que el pasado sábado fueron encontrados dos cuerpos tirados en el ejido conocido como La Copina.

Tras realizar las pruebas de genetica se determinó que los cadáveres correspodian a Raúl Saldaña Zertuche, de 23 años de edad y Saúl Sandoval Trejo, de 22 años. Ambos eran estudiantes del Tecnologico de Monterrey.

La corporación se reservó los datos del hallazgo, así como también el reporte sobre el estado en que fueron localizados los cuerpos, con el fin de no entorpecer las investigaciones que aún continúan.

El último avance que habían informado las autoridades fue que ambos fueron vistos por ultima vez saliendo de un centro nocturno exclusivo para hombres.
Lamenta Tec muerte de estudiantes

A través de un comunicado, el Tecnologico de Monterrey externó su condolencia a familiares y amigos de los estudiantes que fueron encontrados sin vida en un ejido del municipio de Salinas Victoria.

Detalló que seguirán de cerca el avance de las investigaciones y colaborar con las autoridades para esclarecer el caso.