anuncios_luminosos_creativos

Con un mensaje sencillo, fácil de comprender, y un diseño de primera, los anuncios luminosos son un fuerte determinante para el éxito del negocio. Y es que la publicidad en el exterior funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, algunos de ellos son muy efectivos, debido a su accesible precio. 

Y ni hablar de su rápida efectividad, pues según expertos el consumidor solamente tiene 7 segundos para que el anuncio luminoso haya sido impactado por el mensaje.

Pero, si esto todavía no te convence, o eres de los que piensan que los anuncios luminosos son cosa del pasado, te presentamos formas muy novedosas y sobre todo creativas que captarán la atención de todos los que los observen.

Sí, esos anuncios luminosos fuera de serie que de inmediato captarán la mirada de todos los espectadores.

Recuerda que no hay límite para la imaginación. Ésta es sólo una probadita de lo que puedes utilizar para mejorar la imagen de tu negocio:

Olvídate de los anuncios cuadrados

No dejes que los cuadros limiten la imagen que quieres dar. Recuerda que puedes usar un sinfín de formas para atraer todas las miradas:

Color por aquí, color por allá

Los anuncios luminosos vienen en todos los colores que te imagines, tú decides cuáles usar y con qué intensidad:

Luz y movimiento

Tener un anuncio luminoso no significa que la imagen sea estática. Da la impresión de movilidad con opciones como las que te presentamos:

Con estos ejemplos, ¿a poco no te dan ganas de poner un anuncio luminoso?