Ante más de 300 empresarios sonorenses, Alfonso Durazo Montaño presentó sus propuestas que ayudarán al relanzamiento de la economía en Sonora.

“Mi gobierno facilitará los procesos al empresariado para activar el flujo económico”, expresó el candidato a la gubernatura de Sonora de la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”.

Prometió además garantizar la seguridad, digitalización de trámites, transparencia en licitaciones y acompañamiento en oficinas nacionales de promoción.

“En Sonora, es momento de que el gobierno trabaje de la mano de los empresarios para reactivar la economía y promover el desarrollo. Desde el gobierno, vamos a dar certidumbre a la inversión, daremos facilidades, acompañamiento y reduciremos el proceso de trámites”, les aseguró.

El abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-Panal comentó que destinará al menos el 10% del presupuesto estatal a la inversión productiva; eliminar las licitaciones a modo; así como apoyar el turismo, una de las actividades más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Con información de proyectopuente.com.mx